Nursicare dona 1€ de cada venta a Grup Nodrissa del Hospital de Denia para fomentar la lactancia.
Nursicare dona 1€ por venta a Grup Nodrissa del Hospital de Denia.

Apósitos Nursicare vs parches de hidrogel: cuáles utilizar

Home/Sin categoría/Apósitos Nursicare vs parches de hidrogel: cuáles utilizar

Nadie duda que la lactancia materna es la mejor alimentación para los bebés, sin embargo, en ningún caso es un camino de rosas. Un mal agarre, una postura inadecuada o un pequeño con frenillo puede provocar que aparezcan primero el dolor y luego las grietas. Estas últimas pueden llegar a convertirse en heridas tan profundas que hagan peligrar la lactancia, por no hablar de que pueden ser el inicio de una mastitis. En este artículo conocerás dos métodos para combatir este tipo de problemas: apósitos Nursicare vs parches de hidrogel.

Apósitos Nursicare vs parches de hidrogel: hablamos de los primeros

Los apósitos de Nursicare están pensados para pezones irritados o doloridos, pero también para las grietas. Aunque su aspecto es similar a un disco de lactancia, su funcionalidad va mucho más allá. Además de proteger contra las pérdidas de leche, ayudan en gran manera a solucionar los problemas relacionados con la lactancia que estamos comentando.

Como es obvio, no solo es necesario curar las grietas, también es preciso poner remedio a lo que está sucediendo. Decíamos al principio que la lactancia no es un camino de rosas, pero tampoco debe ser una tortura. Por eso, uno de los primeros pasos que debes dar es acudir a una asesora de lactancia. Observará cómo das el pecho, el estado del mismo y podrá darte pautas para corregir la situación.

Los apósitos de Nursicare actúan a diferentes niveles. Por un lado, reducen el dolor que provocan las grietas, por otro, ayudan a que se curen antes. El apósito no se pega al pezón y cuenta con ciertas sustancias que permiten la cicatrización de la herida en un tiempo mínimo. Además, proporcionan al pecho el grado adecuado de humedad. Es mucho más cómodo que utilizar cremas que son muy densas y que manchan en gran manera la ropa.

Así que con los apósitos Nursicare se consigue que la sensación de dolor disminuya de manera ostensible y que además se cicatrice la herida lo antes posible. Si al mismo tiempo se pone remedio al origen de las grietas, se podrá seguir disfrutando de la lactancia sin problemas.

Apósitos Nursicare vs parches de hidrogel: analizamos los segundos

Los parches de hidrogel también funcionan bastante bien a la hora de tratar las grietas. Reducen el dolor y aceleran el proceso de curación. Algunos sí se adhieren a la piel lo que puede resultar algo molesto. Existen muchas marcas en el mercado que ofrecen este tipo de soluciones, por lo que si te decides por ellas tendrás que saber qué te ofrece en concreto cada una.

En este caso no funcionan como disco de lactancia, por lo que para evitar pérdidas puedes necesitar utilizarlos aparte. Este tipo de parches se puede usar durante 24 horas, mientras que los de Nursicare duran varios días.

apósitos Nursicare

Te recomendamos el uso de los

Te recomendamos el uso de los apósitos Nursicare. Puedes adquirirlos en nuestra web y también en Amazon Prime. En ambos casos los tendrás en casa en 24 horas. Así podrás solucionar tu problema de lactancia lo antes posible y seguir adelante.

23 octubre 2019|

Deja un comentario