La combinación de limpiador, hidratante y superabsorbente crea un entorno hidratante óptimo para ayudar a curar los tejidos lesionados y doloridos, esto es lo que hace funcionar Nursicare.

El disco absorbe el líquido y se expande cuidadosamente para establecer contacto total con el lecho de la herida.

  1. El limpiador incorporado ayuda a mantener limpio el lecho de la herida y elimina el tejido dañado.
  2. Glicerol, el hidratante de Nursicare, proporciona un entorno óptimo para curar las heridas y evitar que los discos se adhieran a la piel.
  3. Las características exclusivas de PolyMem se combinan para fabricar un disco Nursicare no solo muy confortable, sino que también ayude a reducir la inflamación y aborde de este modo el dolor persistente y procedimental de la herida.
  4. El superabsorbente retiene el líquido del pezón y lo bloquea en los discos absorbentes Nursicare, ayudando a mantener el líquido fuera del lecho de la herida.
  5. La membrana exterior controla el proceso de evaporación y protege la herida de la penetración o la contaminación exterior.

 

nursicare

Cómo se coloca un aposito Nursicare

Antes del primer uso de un disco de lactancia Nursicare, humedecer el pezón y la zona de alrededor con un paño ligeramente humedecido con agua /leche materna. No secar la piel o el pezón, ya que la hidratación residual activará los ingredientes del disco, además de hacerlo más cómodo.

  1. Llevar los discos Nursicare en el interior del sostén con la cara de la etiqueta impresa lejos de la piel. Centrar el disco en la zona del pezón.
  2. Por higiene personal, antes de dar de mamar o de utilizar un sacaleches, limpiar la mama con un paño limpio o una toallita humedecida con agua.
  3. Mientras se esté alimentando al bebé, mantener limpio el disco Nursicare colocándolo sobre una superficie limpia con la cara sin texto hacia arriba.

 

Esperamos que toda esta información sobre Nursicare os anime a probarla. Os recordamos que podéis hacer vuestros pedidos desde nuestra página web.