Nursicare dona 1€ de cada venta a Grup Nodrissa del Hospital de Denia para fomentar la lactancia.
Nursicare dona 1€ por venta a Grup Nodrissa del Hospital de Denia.

Encuestas Nursicare, nuestros clientes nos avalan.

Home/Sin categoría/Encuestas Nursicare, nuestros clientes nos avalan.

Una de las cuestiones más importantes para cualquier empresa es evaluar cada cierto tiempo el grado de satisfacción de sus clientes. Las encuestas Nursicare nos han servido para reafirmar algo que ya sabíamos: estamos haciendo un gran trabajo, pero también como aliciente para seguir mejorando. ¿Quieres conocer qué opinan nuestros clientes del servicio que ofrecemos? Entonces no te pierdas las siguientes líneas.

Encuestas Nursicare: el producto llega a tiempo

Cualquier madre que haya dado el pecho sabe que los problemas relacionados con la lactancia se deben resolver cuanto antes. En especial cuando hablamos de grietas o de cualquier otro motivo que provoque dolor al amamantar. De esta forma, una de las cuestiones que más valoran nuestros clientes es que el producto llegue en perfecto estado y en un plazo de tiempo mínimo.

Podemos decir que este objetivo está ampliamente cumplido. En la gran mayoría de los casos las madres han recibido sus discos de lactancia en un plazo de 24 horas. Por supuesto, cuando el pedido se realiza un viernes o un sábado este plazo no se puede cumplir, pero en las demás ocasiones nuestras clientas nos confirman que el esfuerzo que hacemos por ofrecer el mejor servicio está dando resultados.

Encuestas Nursicare: ¿realmente funciona?

Además de cumplir con nuestros plazos de entrega, hay otro aspecto vital: que el producto sea realmente eficaz. En este caso no podemos estar más satisfechos con los resultados que nos muestran nuestros sondeos.

Decimos esto porque los resultados de nuestras encuestas son muy satisfactorios. Demuestran que nuestros parches son una manera efectiva para combatir tanto el dolor como las grietas. No olvidemos que una lactancia dolorosa tiene un futuro complicado. Es innegable que no se debe mitificar este tema, pero no lo es menos que no es necesario sufrir para alimentar a tu bebé.

Por eso, las madres lactantes utilizan nuestro producto no solo cuando los problemas han aparecido, sino también a nivel preventivo. Es una buena solución, ya que nuestros parches funcionan como discos de lactancia. De esta forma, se evitan las pérdidas de leche y la aparición de grietas al mismo tiempo.

¿Quieres unos números?

Más del 80% recibió su pedido en 24 hrs

El 87% notó una mejoría

Casi al 50% la recomendación le llegó por dolor y al otro 50% por grietas

Otros datos de interés de las encuestas Nursicare

Nuestras encuestas también nos han mostrado que los parches son recomendados sobre todo por profesionales, tanto por matronas como por grupos de apoyo a la lactancia. Aunque, como no puede ser de otra forma, las redes sociales, los foros o las búsquedas de Internet son otros de los caminos que más se utilizan para llegar a nuestro producto.

Nursicare, por una lactancia feliz

Otro dato que llama la atención es que nuestros parches se recomiendan sobre todo para combatir las grietas. Es lógico, porque es un producto específico para tratar esta dolencia. Pero no se debe pasar por alto que además es de gran ayuda para las madres que sienten dolor por cualquier otra causa.

Sin duda, conocer la opinión de quienes ya han utilizado nuestros productos es clave para conocer su eficacia. Pero también, como decíamos al principio, para seguir mejorando. Si así lo hacemos, conseguiremos cumplir nuestro propósito: una lactancia sin dolor.

19 noviembre 2019|

Deja un comentario