Nursicare dona 1€ de cada venta a La Liga de la Leche de Euskadi para fomentar la lactancia.
Nursicare dona 1€ por venta a La Liga de la Leche de Euskadi.

María Ángeles García García

madre de Alex, 11 meses

Tuve una grieta y empecé a usarlo y muy bien

Ana Belén, Sept 2018

Resultados garantizados a los pocos días.  Probé con muchos tratamiento y el único que resultó fue Nursicare parches

Carole Hervé, IBCLC, Paris, Oct 2018

Beautiful product! The Nursicare pads are soft and they touch stick to the skin. This makes the compress the most comfortable item breastfeeding mums with sore nipples require. I have tried them with the women I support and they are much more comfortable than hydrogel pads.

Juani, Oct 2018

Lo recomiendo 100%, yo tuve problemas con una grieta y empecé a usarlo y a los días me había recuperado, además los pides y te llega al día siguiente, muy rápido.

Adelina García IBCLC, Enfermera de Pediatría, Julio 2018

Nursicare es el complemento ideal en el tratamiento del dolor en el pezón y las grietas. Después de una valoración adecuada de la toma y tras corregir las dificultades del agarre y la colocación, Nursicare ayuda a las madres reduciendo el dolor en pezones sensibles y acelerando el proceso de curación.

Laura de Santos, matrona, gerente de Umamatura, Junio 2018

Una de las cosas más importantes en la lactancia es romper el círculo del dolor cuando las cosas no van bien. En ocasiones, al inicio de la lactancia, un mal agarre o no encontrar la posición más idónea hace que surjan las grietas en el pezón. Acudir lo más temprano a la matrona para solucionarlo es vital, como vital es también atacar el dolor. Lo que hizo que me decantara a la hora de recomendar los parches de Nursicare es la rapidez en el alivio del dolor y en la curación de la grieta, lo cual nos permitía seguir avanzando hacia una lactancia satisfactoria. !Enhorabuena por esta solución!

Annabel Fernández, Matrona ASSIR Lleida

He utilizado Nursicare desde hace casi dos años y mi experiencia como matrona es sin duda totalmente positiva. Es el tratamiento de primera elección en el caso de grietas en el pezón.  En primer lugar, por la reducción del dolor en cuanto se aplica el apósito, pues las madres refieren una mejora casi instantánea de la sensación de “quemazón” que producen estas heridas.  En segundo lugar, por la rapidez en la curación, pues inducen a la temprana epitelización de las grietas.

José Moya, matrona de Atención Primaria de Málaga

La experiencia con Nursicare ha sido muy buena.  Las mujeres lo han usado por grietas en los pezones por Lactancia Materna.  La sensación de bienestar y disminución del dolor es casi inmediata y la cicatrización de las grietas es mucho más rápida si se usa Nursicare.

Victoria Navas Lucena, Consultora Internacional Certificado en Lactancia Materna IBCLC, Ex miembro del Grupo de Formación IHAN

 Una vez identificada, en algunos casos se necesita tratamiento médico y en otros que, son la mayoría no es necesario, para estos  actualmente utilizo en mi consulta  los parches NURSICARE, el alivio del dolor es rápido, la madre siente confort inmediato, fácil de usar, no hay que poner ni retirar nada del pezón antes de que el bebé tome el pecho, porque en mi opinión cuando estamos amamantando necesitamos soluciones que sean fáciles y cómodas que no nos exijan complicados rituales de tratamiento.

Pilar

madre de Leyre, 3 meses

Leyre se enganchó al pecho muy bien desde el principio pero tuve que usar pezoneras inicialmente. Aunque no he tenido grietas, he estado usando Nursicare estos meses y además de protegerme los pezones, he tenido una sensación de alivio de la irritación. Estoy muy contenta de haberlos utilizado. Como no tenia fugas, me han durado un montón de tiempo: los cambiaba (por higiene) cada 7-10 días.

Déjanos tu Opinión