Virginia

madre de Enzo, 1 mes

Parches altamente recomendables. Alivian el dolor de las grietas y ayudan a cicatrizar mucho más rápido. Se notan los resultados desde el primer día. Los use con mi primera hija hace tres años y he vuelto a repetir con mi segundo hijo. Sin duda me han facilitado el inicio de la lactancia que tan duro es. Se lo recomiendo a todas las mamás. Además el envío es súper rápido.

Lourdes

madre de Liam, 2 meses

Me salvaron la lactancia!! Tenía los pezones muy irritados y cualquier cosa que me rozara era un sufrimiento. Con estos apósitos noté el alivio al instante hasta que se curaron. Recomendadisimos!!

Ainhoa

Me los recomendó la matrona y me han ido muy bien. Alivian el dolor y ayudan a cicatrizar. A pesar del precio, los recomendaría sin duda. La entrega es realmente rápida!!

cristina medico familia zaragoza

madre de TELMA, 3 MESES

Sin duda los discos nursicare me salvaron la lactancia ... estaba super motivada para dar el pecho a Telma pero los primeros dias en casa , hasta que nos acoplamos la una a la otra salieron grietas ... enseguida probe los discos nursicare y no solo las cicatrizan, sino que ademas calman el dolor . Fundamental en esos primeros dias no sentir molestias . Un producto fantastico y muchisimo mejor que las alternativas clasicas

María

madre de Lucía, 3 meses

A mi me encantaron los parches porque me calmaban. Es verdad que los descubrí tarde y estaba casi terminando el proceso de dolor que han sido dos meses. Pero volvería a comprarlos sin duda, ésta vez desde el inicio. La lactancia es tan bonita como dolorosa pero Nursicare lo hizo más fácil.

Lucía

Como matrona he recomendado el producto a muchas mamás con dolor en los pezones y la respuesta ha sido muy positiva.

María Teresa

madre de Alicia, 3 meses

Me los recomendó una amiga y, la verdad, fenomenal, son los que me curaron las grietas, de una manera limpia y eficaz. Use más de un paquete, porque me aliviaba el dolor. El dinero mejor invertido. Totalmente recomendables.

Diana Moreno, via FB

Un buen producto la verdad que te los pones y notas diferencia desde la primera vez que los usas.  Me los recomendó mi matrona y los recomiendo 100 por 100

Yolanda

madre de Icía, 15 días

Yo estuve a punto de dejar la lactanticia materna por unas grietas en ambos pezones, la punta de estos era una costra y el dolor era de 10 mientras amamantaba. Empece a usar estos parches y el dolor se redujo muchiiiisimo a los 10 minutos, de un 10 a un 5-6. En una semana ya estaban ambos totalmente recuperados y solo use un parche por pezon. Pueden parecer muy caros pero merecen la pena y si los retiras antes de que suba la leche cada parche dura un monton por lo que al final salen más baratos que productos similares

Ainhoa

madre de MAteo, 1 mes

Lo recomiendo 100% a la semana en nacer mi bebe me salieron grietas en el pezon. Me recomendó la matrona estos parches y se me han curado!!! Ya no tengo ni una grieta.

Déjanos tu Opinión