Nursicare dona 1€ de cada venta a La Liga de la Leche de Euskadi para fomentar la lactancia.
Nursicare dona 1€ por venta a La Liga de la Leche de Euskadi.

Silvia, matrona en Espai Mares (Gerona)

He probado los discos Nursicare y a todas las mujeres que se los he recomendado están encantadas. Les ha reducido mucho el dolor y las grietas han mejorado considerablemente.

Mercedes, unidad de lactancia, Hospital de San Juan (Alicante)

Tenéis un buen producto, de eso no me cabe ninguna duda.

Noelia por Facebook

Lo descubrí por casualidad buscando solución a los problemas de grietas durante el principio de la lactancia, y la verdad, fue mano de santo. Lo recomiendo 100%, pues a mi me ayudó mucho. Solo al ponerlo ya notas un alivio, y a los pocos días ya se había curado completamente. El pedido muy fácil, y la entrega muy rápida.

Carmen desde Burgos

En Agosto 2017 recibimos este correo de Carmen desde Burgos: "Hola buenas tardes, he dado a luz hace 7 semanas, y desde el principio me salió una grieta muy mala en el pecho.  Me ha sangrado durante días, y aunque he cambiado la postura de lactancia no me mejora.  El médico me dio unos antibióticos porque la grieta estaba infectada, y aunque el pus se quitó bajo las defensas de mi hija y le salió una mucosa bucal que me pego y también fue doloroso.   Y el otro día mi matrona me habló de sus almohadillas NURSICARE y me dijo que las consiguiera." 
 
Y hace unos días, nos contó su experiencia: "Después de dos mastitis y un montón de grietas los parches NURSICARE me solucionaron y ayudaron a que las grietas se cicatrizaran con éxito, los dos primeros meses de lactancia fueron duros, pero después de que el nursicare me lo solucionase estuve dando lactancia materna hasta los 10 meses, así que muchas gracias por ayudarme, y gracias a mi matrona que me los recomendó"

María Ángeles García García

madre de Alex, 11 meses

Tuve una grieta y empecé a usarlo y muy bien

Ana Belén, Sept 2018

Resultados garantizados a los pocos días.  Probé con muchos tratamiento y el único que resultó fue Nursicare parches

Carole Hervé, IBCLC, Paris, Oct 2018

Beautiful product! The Nursicare pads are soft and they touch stick to the skin. This makes the compress the most comfortable item breastfeeding mums with sore nipples require. I have tried them with the women I support and they are much more comfortable than hydrogel pads.

Juani, Oct 2018

Lo recomiendo 100%, yo tuve problemas con una grieta y empecé a usarlo y a los días me había recuperado, además los pides y te llega al día siguiente, muy rápido.

Adelina García IBCLC, Enfermera de Pediatría, Julio 2018

Nursicare es el complemento ideal en el tratamiento del dolor en el pezón y las grietas. Después de una valoración adecuada de la toma y tras corregir las dificultades del agarre y la colocación, Nursicare ayuda a las madres reduciendo el dolor en pezones sensibles y acelerando el proceso de curación.

Laura de Santos, matrona, gerente de Umamatura, Junio 2018

Una de las cosas más importantes en la lactancia es romper el círculo del dolor cuando las cosas no van bien. En ocasiones, al inicio de la lactancia, un mal agarre o no encontrar la posición más idónea hace que surjan las grietas en el pezón. Acudir lo más temprano a la matrona para solucionarlo es vital, como vital es también atacar el dolor. Lo que hizo que me decantara a la hora de recomendar los parches de Nursicare es la rapidez en el alivio del dolor y en la curación de la grieta, lo cual nos permitía seguir avanzando hacia una lactancia satisfactoria. !Enhorabuena por esta solución!

Déjanos tu Opinión