Amaia

madre de Ane, 1 mes

Los parches de Nursicare han salvado mi lactancia. Una maravilla de producto. Me los recomendó mi matrona cuando ya estaba a punto de abandonar por el dolor de los pezones (tenía muchísimo dolor, grietas y hematomas). Ya había probado varías cremas antes sin notar mejoría, por lo que ya no pensaba que nada pudiera quitarme semejante dolor, y es increíble, parece mentira, pero me quitó el dolor en unas horas. Puede parecer un producto caro, pero funciona perfecto y lo vale. Lo recomiendo y lo recomendaré en el futuro a todas mis amigas mamás que quieran dar el pecho sin duda! Además el trato es de 10, María es súper cercana y atenta, desde la nota en el paquete hasta la llamada por teléfono para ver qué tal estaba. Muchísimas gracias!!!

Alba

madre de Arlet, 3 meses

Me han ido super bién, aún los utilizo. Los recomiendo 100%.

Laura

madre de Martina, 2 meses

Gracias a Nursicare, a una amiga que me lo recomendó y al trato recibido por su comercial que salve mi lactancia!! Los primeros días y semanas fueron muy duros y de no ser porque las heridas me las pude tratar con sus parches y notar la diferencia en 24h, hubiera desistido seguro... Así que no puedo estar más agradecida y por supuesto recomendable 100%, me acompañarán hasta el final de la lactancia 🙏. Gracias!!

MªCarmen Hurtado

madre de Carmen, 2 meses

100% recomendable. En mi primer embarazo no tuve la oportunidad de utilizarlas porque no las conocía y apenas pude darle el pecho a mi hijo. Esta segunda vez gracias a la comadrona que me atendió los conocí y estoy dándole el pecho casi dos meses y las molestias y dolores que tenía al principio han remitido casi por completo. He probado otros productos y la verdad es que este es el que mejor me va con diferencia. Estoy encantada!! Además el personal de la empresa es súper atento. Lo único que falta es una funda o sistema para guardar los discos que se están utilizando.

Virginia

madre de Enzo, 1 mes

Parches altamente recomendables. Alivian el dolor de las grietas y ayudan a cicatrizar mucho más rápido. Se notan los resultados desde el primer día. Los use con mi primera hija hace tres años y he vuelto a repetir con mi segundo hijo. Sin duda me han facilitado el inicio de la lactancia que tan duro es. Se lo recomiendo a todas las mamás. Además el envío es súper rápido.

Lourdes

madre de Liam, 2 meses

Me salvaron la lactancia!! Tenía los pezones muy irritados y cualquier cosa que me rozara era un sufrimiento. Con estos apósitos noté el alivio al instante hasta que se curaron. Recomendadisimos!!

Ainhoa

Me los recomendó la matrona y me han ido muy bien. Alivian el dolor y ayudan a cicatrizar. A pesar del precio, los recomendaría sin duda. La entrega es realmente rápida!!

cristina medico familia zaragoza

madre de TELMA, 3 MESES

Sin duda los discos nursicare me salvaron la lactancia ... estaba super motivada para dar el pecho a Telma pero los primeros dias en casa , hasta que nos acoplamos la una a la otra salieron grietas ... enseguida probe los discos nursicare y no solo las cicatrizan, sino que ademas calman el dolor . Fundamental en esos primeros dias no sentir molestias . Un producto fantastico y muchisimo mejor que las alternativas clasicas

María

madre de Lucía, 3 meses

A mi me encantaron los parches porque me calmaban. Es verdad que los descubrí tarde y estaba casi terminando el proceso de dolor que han sido dos meses. Pero volvería a comprarlos sin duda, ésta vez desde el inicio. La lactancia es tan bonita como dolorosa pero Nursicare lo hizo más fácil.

Lucía

Como matrona he recomendado el producto a muchas mamás con dolor en los pezones y la respuesta ha sido muy positiva.

Déjanos tu Opinión