Nursicare dona 1€ de cada venta a Grup Nodrissa del Hospital de Denia para fomentar la lactancia.
Nursicare dona 1€ por venta a Grup Nodrissa del Hospital de Denia.

María Teresa

madre de Alicia, 3 meses

Me los recomendó una amiga y, la verdad, fenomenal, son los que me curaron las grietas, de una manera limpia y eficaz. Use más de un paquete, porque me aliviaba el dolor. El dinero mejor invertido. Totalmente recomendables.

Diana Moreno, via FB

Un buen producto la verdad que te los pones y notas diferencia desde la primera vez que los usas.  Me los recomendó mi matrona y los recomiendo 100 por 100

Yolanda

madre de Icía, 15 días

Yo estuve a punto de dejar la lactanticia materna por unas grietas en ambos pezones, la punta de estos era una costra y el dolor era de 10 mientras amamantaba. Empece a usar estos parches y el dolor se redujo muchiiiisimo a los 10 minutos, de un 10 a un 5-6. En una semana ya estaban ambos totalmente recuperados y solo use un parche por pezon. Pueden parecer muy caros pero merecen la pena y si los retiras antes de que suba la leche cada parche dura un monton por lo que al final salen más baratos que productos similares

Ainhoa

madre de MAteo, 1 mes

Lo recomiendo 100% a la semana en nacer mi bebe me salieron grietas en el pezon. Me recomendó la matrona estos parches y se me han curado!!! Ya no tengo ni una grieta.

Silvia, matrona en Espai Mares (Gerona)

He probado los discos Nursicare y a todas las mujeres que se los he recomendado están encantadas. Les ha reducido mucho el dolor y las grietas han mejorado considerablemente.

Mercedes, unidad de lactancia, Hospital de San Juan (Alicante)

Tenéis un buen producto, de eso no me cabe ninguna duda.

Noelia por Facebook

Lo descubrí por casualidad buscando solución a los problemas de grietas durante el principio de la lactancia, y la verdad, fue mano de santo. Lo recomiendo 100%, pues a mi me ayudó mucho. Solo al ponerlo ya notas un alivio, y a los pocos días ya se había curado completamente. El pedido muy fácil, y la entrega muy rápida.

Carmen desde Burgos

En Agosto 2017 recibimos este correo de Carmen desde Burgos: "Hola buenas tardes, he dado a luz hace 7 semanas, y desde el principio me salió una grieta muy mala en el pecho.  Me ha sangrado durante días, y aunque he cambiado la postura de lactancia no me mejora.  El médico me dio unos antibióticos porque la grieta estaba infectada, y aunque el pus se quitó bajo las defensas de mi hija y le salió una mucosa bucal que me pego y también fue doloroso.   Y el otro día mi matrona me habló de sus almohadillas NURSICARE y me dijo que las consiguiera." 
 
Y hace unos días, nos contó su experiencia: "Después de dos mastitis y un montón de grietas los parches NURSICARE me solucionaron y ayudaron a que las grietas se cicatrizaran con éxito, los dos primeros meses de lactancia fueron duros, pero después de que el nursicare me lo solucionase estuve dando lactancia materna hasta los 10 meses, así que muchas gracias por ayudarme, y gracias a mi matrona que me los recomendó"

María Ángeles García García

madre de Alex, 11 meses

Tuve una grieta y empecé a usarlo y muy bien

Ana Belén, Sept 2018

Resultados garantizados a los pocos días.  Probé con muchos tratamiento y el único que resultó fue Nursicare parches

Déjanos tu Opinión