Almudena

madre de Marta, 2 meses

Mi experiencia con los parches ha sido muy buena, recibí una muestra gratuita y la matrona me dio otra, la verdad que hasta que la niña hizo el agarre bien fue una gran ayuda, lo recomiendo a todas las mamás !! Merece la pena, xq te ayuda en el momento que más lo necesitas, que son los primeros días después del parto.

Elena

madre de L., 1 año

Nursicare ha sido providencial para mí y para mi bebé. Tuve mastitis en un pecho y busqué soluciones en todas partes. Nada me aliviaba el tremendo dolor que me llegaba hasta el brazo y que me impedía en esos momentos hacerme cargo del bebé. Incluso el roce del aire era una agonía. Todos los remedios que utilicé (naturales, antibióticos...) fueron en vano: sólo algo momentáneo que no me curaba. Decidí que no daría más de mamar por el pecho afectado, porque a los pocos minutos me empezaba un dolor angustioso e insufrible. A pesar de la triste decisión de sólo dar de mamar por un pecho, seguí buscando un remedio. Leí comentarios sobre Nursicare y me parecieron algo exagerados, pero ¿tanta exageración en diversas webs? Al ver una foto de los parches, me di cuenta de que si no lo había tirado, yo tenía una muestra por algún lado. No lo había usado porque no sabía para qué servía y porque todavía estaba embarazada cuando me lo dieron. Por suerte lo había guardado. Me lo puse sin demasiada esperanza. Al día siguiente o al otro mi bebé quiso tomar del pecho afectado, y le di, con miedo. Esperaba ya lo peor, pero desde el primer momento algo era diferente. Un sólo parche fue suficiente para no volver a pasar aquel calvario. Después he utilizado otros dos (muy separados en el tiempo) porque me pareció tener un atisbo de dolor, y gracias a los parches no llegó a más. Entre el primer parche y el segundo ya me había hecho con una caja, y hasta el final de la lactancia, por si acaso procuraré siempre tener un par. Para mí han sido parches milagrosos y se lo recomiendo a todas las mujeres que comiencen a tener dolor al lactar. Pueden parecer caros pero como funcionan desde el primer momento, es un dinero bien invertido. Una gran ventaja es que no requieren ninguna parafernalia: son facilísimos de poner y de quitar, y no hay que lavar el pecho para retirar el producto, como sucede con otros remedios que no funcionan ni la mitad de bien. Cuando se sufre de dolor en el pecho, retirar el producto es igual o más doloroso que dar de mamar, así que es un plus que estos parches no dejen ninguna sustancia que haya que quitar. Pedí la caja en la web de Nursicare, me llegó al día siguiente o al otro y la atención de todo el equipo Nursicare es tan buena como los propios parches. Mi bebé es ya una niñita de más de un año y sigo dándole de mamar a día de hoy, y espero que todavía por mucho tiempo. Un solo parche salvó mi lactancia, me quitó un dolor horroroso y convirtió el momento de dar de mamar en un momento natural, sin miedo, sin angustia... Bellos momentos que algún día le contaré a mi hija y que quedan grabados en el corazón de cada madre. Muchas gracias, Nursicare.

Amaia

madre de Ane, 1 mes

Los parches de Nursicare han salvado mi lactancia. Una maravilla de producto. Me los recomendó mi matrona cuando ya estaba a punto de abandonar por el dolor de los pezones (tenía muchísimo dolor, grietas y hematomas). Ya había probado varías cremas antes sin notar mejoría, por lo que ya no pensaba que nada pudiera quitarme semejante dolor, y es increíble, parece mentira, pero me quitó el dolor en unas horas. Puede parecer un producto caro, pero funciona perfecto y lo vale. Lo recomiendo y lo recomendaré en el futuro a todas mis amigas mamás que quieran dar el pecho sin duda! Además el trato es de 10, María es súper cercana y atenta, desde la nota en el paquete hasta la llamada por teléfono para ver qué tal estaba. Muchísimas gracias!!!

Laura

madre de Martina, 2 meses

Gracias a Nursicare, a una amiga que me lo recomendó y al trato recibido por su comercial que salve mi lactancia!! Los primeros días y semanas fueron muy duros y de no ser porque las heridas me las pude tratar con sus parches y notar la diferencia en 24h, hubiera desistido seguro... Así que no puedo estar más agradecida y por supuesto recomendable 100%, me acompañarán hasta el final de la lactancia ?. Gracias!!

MªCarmen Hurtado

madre de Carmen, 2 meses

100% recomendable. En mi primer embarazo no tuve la oportunidad de utilizarlas porque no las conocía y apenas pude darle el pecho a mi hijo. Esta segunda vez gracias a la comadrona que me atendió los conocí y estoy dándole el pecho casi dos meses y las molestias y dolores que tenía al principio han remitido casi por completo. He probado otros productos y la verdad es que este es el que mejor me va con diferencia. Estoy encantada!! Además el personal de la empresa es súper atento. Lo único que falta es una funda o sistema para guardar los discos que se están utilizando.

Virginia

madre de Enzo, 1 mes

Parches altamente recomendables. Alivian el dolor de las grietas y ayudan a cicatrizar mucho más rápido. Se notan los resultados desde el primer día. Los use con mi primera hija hace tres años y he vuelto a repetir con mi segundo hijo. Sin duda me han facilitado el inicio de la lactancia que tan duro es. Se lo recomiendo a todas las mamás. Además el envío es súper rápido.

cristina medico familia zaragoza

madre de TELMA, 3 MESES

Sin duda los discos nursicare me salvaron la lactancia ... estaba super motivada para dar el pecho a Telma pero los primeros dias en casa , hasta que nos acoplamos la una a la otra salieron grietas ... enseguida probe los discos nursicare y no solo las cicatrizan, sino que ademas calman el dolor . Fundamental en esos primeros dias no sentir molestias . Un producto fantastico y muchisimo mejor que las alternativas clasicas

María

madre de Lucía, 3 meses

A mi me encantaron los parches porque me calmaban. Es verdad que los descubrí tarde y estaba casi terminando el proceso de dolor que han sido dos meses. Pero volvería a comprarlos sin duda, ésta vez desde el inicio. La lactancia es tan bonita como dolorosa pero Nursicare lo hizo más fácil.

Lucía

Como matrona he recomendado el producto a muchas mamás con dolor en los pezones y la respuesta ha sido muy positiva.

María Teresa

madre de Alicia, 3 meses

Me los recomendó una amiga y, la verdad, fenomenal, son los que me curaron las grietas, de una manera limpia y eficaz. Use más de un paquete, porque me aliviaba el dolor. El dinero mejor invertido. Totalmente recomendables.

Déjanos tu Opinión