NURSICARE es empresa pequeña pero con grandes motivaciones. Uno de nuestros objetivos es apoyar y difundir la implantación de la lactancia materna en todos los ámbitos del día a día. Los beneficios de la lactancia materna, tanto para la mamá como para el bebé, son sobradamente conocidos. También somos conscientes que vivimos en el siglo XXI y que cada madre es libre de optar según sus circunstancias personales. No queremos que el dolor o la sensibilidad adicional que aparece en el pecho al comenzar la lactancia sea una de la razones para dejar la lactancia.
Por estas razones creemos en la labor que hacen muchos
- profesionales sanitarios,
- expertos en lactancia,
- voluntarios en grupos de apoyo, etc.
de difundir y apoyar a las mamás con la lactancia materna. Por eso contribuimos con 1€ por cada caja de 6 unidades se vende a través de nuestra web www.nursicare.es a un grupo de apoyo. En el 2018 la entidad elegida fue La Liga de la Leche de Euskadi y llega el momento de elegir al grupo de apoyo para el 2019.
No existe ninguna contraprestación ni compromiso por este apoyo económico. Es simplemente una colaboración a fondo perdido con el objetivo de conseguir #UNALACTANCIAFELIZ.
REQUISITOS
- Pueden participar grupos o asociaciones cuyo objetivo principal sea la difusión y el apoyo a la lactancia materna. Pueden ser de carácter voluntario o estar asociados a algún centro de salud u hospital. Puede ser con o sin ánimo de lucro pero se excluyen grupos asociados a la industria.
- La labor se realiza en España
PROCESO DE SELECCIÓN
- Escribe a nursicare@polymem.es diciéndonos por qué piensas que debe ser el seleccionado. Puedes entrar en todo el detalle que consideres: actividades, reuniones, concursos…. Te enviaremos un correo confirmando la recepción de tu correo.
- Fecha tope el 15 de febrero de 2019
- La selección se hará mediante votación de un comité compuesto por una matrona, una IBCLC y un directivo de la empresa. Se anunciará el 28 de Febrero del 2019 a través del la pagina de FB y de LinkedIn.
MUCHAS GRACIAS por participar y más especialmente, muchas gracias por todo VUESTRO APOYO A LA LACTANCIA MATERNA.