¿eres profesional?

Durante más de 25 años de investigación en cura de heridas y apósitos, hemos aliviado el dolor de cientos de miles de personas en todo el mundo. 

Nuestra dilatada experiencia nos ha ayudado a desarrollar el producto necesario para la cura de los pezones doloridos, inflamados o agrietados de las madres lactantes, con el objetivo de que puedan seguir disfrutando de la lactancia materna.

Las almohadillas terapéuticas NURSICARE® están hechas de PolyMem®, unos apósitos multifuncionales diseñados para el cuidado de las heridas, reducir el dolor y mejorar la cicatrización de las heridas de piel y tejidos blandos en heridas tanto agudas como crónicas, que han sido probados en todo el mundo.

Los apósitos PolyMem® están hechos de una membrana de poliuretano. Sus componentes actúan conjuntamente sobre la herida, trabajan junto con el cuerpo y entre sí para facilitar la cicatrización rápida de las heridas, equilibrando la humedad de la herida mientras ayudan a calmar la reacción del sistema nervioso para reducir el dolor y aliviar la inflamación.  Las funciones claves en la curación de heridas – limpieza, absorción y ambiente húmedo – se combinan en un producto libre de medicación.

En las almohadillas NURSICARE®, la formulación PolyMem ha sido optimizada para las heridas y grietas causadas por la lactancia materna. Al contener las mismas propiedades contra el dolor y de curación, NURSICARE® es el único producto que se necesita ya que proporciona un alivio rápido mientras cura el delicado tejido del pezón.

Si quieres conocer más sobre este producto, accede a su Ficha Técnica.

EL PROCESO DE CURACIÓN:

  • Cuando el material superabsorbente de PolyMem detecta fluidos (exudado, leche materna, etc..) los absorbe hacia la parte exterior de la almohadilla, manteniendo el pezón seco.
  • A medida que la almohadilla absorbe el fluido, ésta se expande ligeramente para mantener el contacto con el lecho de la herida.
  • El limpiador incorporado en el apósito ayuda a mantener el área limpia y elimina los tejidos dañados.
  • El agente hidratante contenido en la almohadilla contribuye a un ambiente de curación óptimo y ayuda a evitar que NURSICARE® se pegue a la piel.
  • La película exterior controla el proceso de evaporación y protege la grieta de elementos dañinos externos.
  • Las almohadillas son delgadas, suaves y flexibles y se adaptan al contorno del pezón protegiéndolo de roces con la ropa.

¿Eres profesional?

Solicita tu kit de muestras NURSICARE®

¡Consíguelo ya!

Abrir chat
👩 ¿Necesitas ayuda?
Nursicare responde
¡Hola! 👋
Déjanos tu mensaje y una experta en lactancia te responderá lo antes posible.
0
CARRITO
  • No products in the cart.